De izquierda a derecha Juan A.Guardeño, Miguel Tomás, Félix Cañego y Artemio Ardura
VALENCIA

Ayer a las 17 horas se realizó la presentación del libro escrito por Félix Cañego, ex presidente de la Federación Sindical del Taxi de Valencia, en el “Club Diario Levante”.

En dicha presentación intervinieron: Juan Antonio Guardeño, presidente de la Federación Sindical del Taxi de Valencia, que presentaba el acto.
Artemio Ardura, presidente de la Confederación del Taxi de España, que relató su experiencia con el autor del libro en los últimos años de coincidencia en la C.T.E.

Miguel Tomás Romero, expresidente de la C.T.E., que hizo una exposición de la trayectoria de Félix en los primeros años de la lucha en el taxi, en los últimos años de la dictadura en la transición política, y en el equipo de luchadores de aquella época que hizo realidad a la actual Confederación del Taxi de España.

Finalmente cerró el acto Félix Gañego quien hizo una exposición del contenido del libro, así como el motivo que le llevó a escribirlo: dar un testimonio de toda una época para que la nueva generación de taxistas conozcan la realidad de las dificultades que se tuvo que pasar para poder crear una alternativa progresista al Sindicato Vertical del Taxi,al finalizar el acto se sirvio un refrigerio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .