VILA-SECA(Tarragona) 

  • Los dias 12 y 13 de Abril de 2008 se ha celebrado el 19º Aniversario de la emisora del STAC, Barnataxigroc , en el hotel Palas Pineda en el Pinar (Vila-seca). A este acontecimiento han asistido más de 400 personas entre compañeros, familiares y amigos. También han asistido taxistas de otras comarcas de Catalunya (Girona, Vic , Mataró,….)

    La entrada al hotel se produjo a lo largo de todo el sábado. La celebración se inició a las ocho y media de la tarde en el salón Athenea donde se realizó la cena de gala y se conmemoró el aniversario de la emisora. Sobre las 10 de la noche se inició el espectáculo que lo inauguró una vedette, amenizando la sobremesa de todos los asistentes y alegrando la vista de los compañeros.

    Acto seguido, el presidente del Sindicato del Taxi de Catalunya (STAC), Miguel Tomás, dirigió unas palabras a los comensales, agradeciéndolos su asistencia. Tomás recordó al compañero José Luis Quiroga Conde, muerto el lunes pasado, destacando su gran colaboración y aportación tanto al STAC como su gran trabajo al frente de la central de Barnataxi. En recuerdo de él, pidió a todos los compañeros allí asistentes que se le rindiese un minuto de aplausos como agradecimiento a su gran labor.

    Miguel Tomás destacó también la puesta en marcha en Barnataxi del sistema de gestión de Flotas sin incidencias apreciables. Además, anunció que en los próximos días se incorporará Radio Taxi Mataro, primer paso a la expansión del centro de atención telefónica (central de llamadas) impulsado por el STAC. En breve tendrá la incorporación de compañeros de más localidades del Maresme las cuales ya están tratando su futura incorporación en un plazo no muy lejano. Después del parlamento de Miquel Tomás, el regidor de movilidad del Ayuntamiento de Barcelona y Presidente del Instituto Metropolitano del Taxi (IMET), Francisco Narváez, agradeció la invitación al acto e hizo entrega al presidente del STAC de una réplica de uno de los símbolos de la ciudad: la casa Batllo.

    También asistieron como invitados a la celebración del aniversario de Barnataxi: el gerente del IMET, Miguel Ángel Martin; el presidente de la Confederación del Taxi de España (CTE), José Artemio Ardura; el presidente de Taxitronic, Manel Manlleu; el gerente de Radio Taxi 033, Claudi Ribo, el presidente de La Organización francesa del taxi FNTI, Jean-Claude Françon el Vicepresidente Michel Carry y Esteban Muñoz gerente de Europetaxi.

    Tomás y Narváez cortaron la tarta del aniversario dando paso a la actuación de la orquesta Huracán. En el intermedio se procedió al sorteo de diversos regalos cedidos por diversas empresas que colaboraron en el festeig. Entre los premios, se encontraban: un crucero por el mediterráneo (cedido por Taxitronic), premio que correspondió a Alejandro Domingo (K 284); dos equipos GOBOX (también cedidos por Taxitronic) y que correspondieron a Gonçal López Valor (K 20) y a Rafael Carmona López (K2); el otro de los regalos estrella era un viaje a Brasil (gentileza de Europe Taxi), el cual fue a parar de Conchi (k 27). También se sorteó un Reloj (cedido por el Montepío de San Cristóbal) entre los taxistas socios de esta entidad y que correspondió a Mario Buendia (K 100). También se repartieron otros regalos cedidos por diversos talleres y restaurantes.

    La orquesta Huracán continuó su actuación hasta las 4 y media de la mañana. El domingo continuó la fiesta con los tradicionales campeonatos de Petanca, Futbolín y Remigio. Desde Barnataxi y desde el STAC queremos agradecer a todos las empresas que han colaborado con los obsequios que se sortearon entre todos los asistentes.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .